Clouder Blog

Tu historia tiene una entrevista

Batería baja

La entrevista con Ángel Sanchidrián se gafó. Empezó muy bien: le contactamos por Facebook, nos contestó en seguida y quedamos para vernos después de que presentara el libro. Todo iba sobre ruedas… pero sin batería. Y es que la mañana que íbamos a entrevistar al autor de ‘Sinopsis de cine’ llegamos al coche y no arrancaba; nos habían mangado la batería (cosas del barrio). Así que tuvimos que cambiar una agradable charla sobre cine y redes sociales por una visita a la comisaría de Carabanchel (este es el barrio).

Después de esto, lo de la entrevista se complicó: cuando él podía nosotros, no, y viceversa. Llegaron a pasar meses, todo un verano, casi la dábamos por perdida. Pero como somos muy plastas y nunca olvidamos una cara (y con él no íbamos a hacer una excepción), seguimos insistiendo y encontramos otra fecha. Finalmente, llegó el día… y llegamos casi una hora tarde a la cita. Mira que nos las damos de puntuales, pero el curro A (no es que en Clouderview cobremos en B, es que lo hacemos por amor al arte) se complicó y había un tráfico de mil demonios para salir de Madrid.

Ángel nos esperó aunque no soporte a los impuntuales, detalle que le agradeceremos eternamente, ¡no podíamos arriesgarnos a volver a retrasar la entrevista! La verdad es que el ‘chiquín’ es majo. Tiene ojillos de dormido, pero no se le escapa una, y es de esta gente que es simpática hasta sin querer. No nos extraña que tenga un ejército de ‘fanses’ entre los que nos incluimos. A ver si ahora tiene suerte con la Luisi, la protagonista de su próximo libro.

Posted by Sandra on 30 enero, 2015 | Posted in Entrevistas, Making-of | Tagged , , | Comment

Clouder del mes de diciembre

Acabamos de estrenar 2015, un año en el que os presentaremos a nuevos clouders, pero antes de conocer más historias interesantes tenemos que contaros cuál fue la entrevista más leída en diciembre. El mes pasado charlamos con dos personas completamente diferentes, aunque unidas por la comunicación: el periodista Francisco Pérez Caballero y la videobloguera Isasaweis. Las dos entrevistas han tenido mucho tirón pero, finalmente, la más leída (en función del número de visitas que ha recibido durante la primera semana de su publicación) ha sido la de… ¡Isasaweis!

ClouderDiciembre14def

Y es que los seguidores de la videobloguera son legión. En Clouderview hemos podido ser testigos de su fidelidad: en menos de un mes han colocado su entrevista en la tercera posición de las más leídas de toda la historia de Clouderview, ¡ahí es nada! Y qué decir de su vídeo con las claves para ser feliz… ¡ya lleva cerca de 2.000 visitas! Claro que todo esto no lo podríamos haber conseguido sin su ayuda, porque ella compartió la entrevista en su página web y en sus redes sociales. Así que, ¡gracias y enhorabuena, Isasaweis!

Pero ojo, que la entrevista con Francisco Pérez Caballero ha funcionado también muy bien. Los crímenes y el misterio suscitan mucha curiosidad, sobre todo cuando los cuenta alguien con su credibilidad y experiencia. Estamos convencidos de que a más de uno se le habrán puesto los pelos de punta con esta historia. Igualmente, ha sido muy leída, una vez más, gracias a su colaboración compartiéndola en las redes sociales. ¡Te estamos muy agradecidos, Paco! Cerramos el año 2014 con dos pesos pesados, ahora nos toca mantener el nivel.

Posted by Clouderview on 25 enero, 2015 | Posted in Clouder del mes, Entrevistas | Tagged , | Comment