De postre…

Posted by Miguel on 27 diciembre, 2013 | Comentarios desactivados

“Te he dicho mil millones de veces que no seas exagerado” es un dicho muy común y que se utiliza muy poco…Y no estoy exagerando. Exagerar es lo que suelen hacer los engreídos para vanagloriarse, aquellos que dramatizan sus errores o carencias por falta de seguridad en uno mismo, o los que emplean la exageración como recurso para obtener una sonrisa del otro. También hay quienes utilizan la hipérbole por ser demasiado autocríticos. Los dos últimos casos podrían resumir el binomio Amaya Ascunce-Drama Mamá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1uqHtSq1uiE

 

Nos recibió dispuesta a responder a cualquier pregunta sin saber muy bien quiénes éramos. Los ojos de esta pamplonica, cercanos al marrón oscuro, escondían una sonrisa que no tardó en mostrar a medida que conversábamos; un misterio similar al que tuvo que confesar, a su familia y amigos: ella era la autora del conocido blog de drama mamá.

Entre risas, no dudo en afirmar que con su segundo libro, En la cocina con drama mamá, no aprendió a cocinar. Una vez más, su autoexigencia salpimentada de humor le resta méritos entre los fogones. Lo pasó muy bien con su madre “aprendiendo” a cocinar, pese a las pequeñas disputas que pudiese haber, algo que suele pasar en las mejores familias.

Sin duda alguna, Amaya tuvo la suerte de cocinar mano a mano con su madre y contarlo en un libro lleno de humor, una pizca de ficción y dos cucharadas pequeñas de exageración. Como ella nos contó, es prácticamente imposible superar la tortilla de patatas de una madre, pero estamos seguros de que la experiencia de compartir recetas y cazos con drama mamá es sin duda el mejor comienzo para un buen menú.

Posted in Sin categoría | Tagged , , , , |