Madrid-Tenerife-Madrid-Vitoria-Madrid

Posted by Sandra on 27 diciembre, 2013 | Comentarios desactivados

Como habéis podido ver en nuestro vídeo de presentación, hemos hecho entrevistas en Tenerife, Madrid y Vitoria. ¿Qué por qué estas tres ciudades? Porque de allí es de donde somos todos, de nacimiento o de adopción.

Pista de despegue hacia las nubesLa primera entrevista fue en La Laguna (Tenerife) y nuestro conejillo de indias nos hizo sentir tan cómodos en su luminosa oficina, que salimos de allí pensando en que iba a ser difícil igualar las condiciones en el futuro. Pero nos equivocamos. Con más o menos luz, o con más o menos tiempo, nuestros entrevistados nos han dado lo mejor de ellos mismos en cada entrevista.

A Vitoria llegamos en pleno temporal, lo que nos obligó a cambiar las localizaciones que habíamos planeado. Tuvimos que decir adiós a grabar en exteriores, como en el monte Gorbea o en el Parque del Prado, pero nuestros entrevistados nos ofrecieron planes B que dieron muy buenos resultados. Incluso alguno llegó con fiebre y, aún así, no paró de sonreír.

Madrid es el campamento base de los redactores de Clouderview y, por ello, la ciudad en la que más entrevistas hemos hecho. De todas ellas hemos sacado grandes lecciones. También es la ciudad desde la que hemos solicitado la mayor parte de las entrevistas. La gran alegría para nosotros ha sido que todos con los que hemos contactado, conocidos o desconocidos, han confiando en Clouderview y nos han dicho que sí.

Así que gracias a todos los entrevistados, nuestros clouders, por vuestro tiempo y por vuestras historias. Nos habéis animado a seguir haciendo escalas.

Posted in Sin categoría | Tagged , , , , , , , , , |