Menuda motera

Posted by Miguel on 17 marzo, 2014 | Comentarios desactivados

Conocimos su historia de casualidad: Estuvimos un fin de semana en Riaza celebrando la despedida de soltera de una amiga… Y conocimos al padre de la clouder, quien no dudó en facilitarnos el contacto. bijoux pas cher Muchas gracias Jaime.

Pese a su corta estatura, Alicia Sornosa desprende seguridad –y cercanía– cuando hablas con ella. coque samsung Quedamos cerca de su casa la tarde de un sábado, a donde llegó a lomos de su moto Descubierta. coque samsung Enfundada en su chupa motera y con el casco, podría pasar como un chaval que le ha tomado prestada la moto a un adulto. Ella misma confiesa (entre risas) que, en su viaje por todo el mundo, son muchos los que se han sorprendido cuando se quita el casco y comprueban que es una mujer la que pilota la moto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7DordSZwTqg

 

Aventurera nata, esta madrileña disfruta de todos los viajes que emprende, por mucho que pueda haber momentos peligrosos. coque iphone Periodista de profesión, conoce a la perfección cómo expresarse y cuáles son las anécdotas que aderezan una entrevista. Cuenta las cosas de manera sencilla, tal y como las vivió en su recorrido por cinco continentes y casi un centenar de ciudades.

Conversamos tanto, que cuando comenzamos a realizar los test y la autopregunta (la última parte de la entrevista) la noche se nos echó encima. bijoux personnalise Y es que cuando uno escucha historias tan interesantes como las de Alicia, el tiempo pasa volando.

Posted in Sin categoría | Tagged , , , , |