La nevera de sobra

Posted by Miguel on 14 diciembre, 2014 | Comentarios desactivados

Le conocimos hace un par de años, a través de unos amigos, sentados en una terraza una larga tarde en Barcelona. Cuando nos comentó a qué se dedicaba, nos llamó la atención lo claras que tenía unas ideas que en un principio nos parecían algo idealistas. Todavía recuerdo cómo nos preguntaba si conocíamos a alguien que le sobrase una nevera para ponerla en contacto con una persona que la necesitaba.

Y es que Albert Cañigueral, con el paso del tiempo, se ha convertido en una suerte de gurú español del consumo colaborativo. Es tímido, pero en su discurso se nota la pasión por su filosofía de vida. Asegura que no vivimos en una época de cambios, sino que es un cambio de época… Y él esta preparado para ello.

 

http://youtu.be/r6rtIPPF1wQ

 

Cuando comenzamos Clouderview siempre tuvimos en mente entrevistarle, pero las agendas propias marcan más obligaciones  que deseos. Afortunadamente, por fin logramos quedar con Albert para que nos explicase, mejor de lo que hizo en su momento, a qué se dedicaba y cómo había evolucionado eso de lo que oímos hablar hace dos años.

La duda que nos quedó al volver a Madrid fue si realmente consiguió dar con alguien que le sobrara esa nevera por la que nos preguntaba cuando le conocimos.

Posted in Sin categoría | Tagged , |