El placer es nuestro

Posted by Clouderview on 31 octubre, 2014 | Comment

Cuando se nos presentó la oportunidad de entrevistar a Silvia C. Carpallo, periodista y autora de El orgasmo de mi vida, decidimos que el entrevistador fuera Miguel, el redactor de Clouderview, y no Sandra, la redactora, porque pensamos que las mujeres están más acostumbradas a hablar de sexo entre ellas y, por lo tanto, pueden dar por sentadas ciertas cosas que a un hombre se le escapan o con las que el sexo masculino discrepa.

Así que Miguel se preparó esta entrevista, su primer encuentro con una escritora de literatura erótica –tanto en persona como en otros formatos–, y se dejó los prejuicios y la vergüenza en casa para ser capaz de hablar, sin ningún reparo, de sexo y porno, y de si el tamaño importa. Además, le gustó escuchar por boca de una experta que los hombres no son, en los tiempos que corren, los únicos culpables de que haya mujeres insatisfechas. Se le ha quedado grabada a fuego una frase de la entrevistada: “Tenemos que reflexionar sobre por qué estamos cargando a los hombres con esa presión, de la misma manera que ellos han de intentar quitarse esa carga impuesta”.

 

 

Para Sandra, quien conoce a la entrevistada por su trabajo como periodista freelance desde hace algunos años, fue extraño ver a Silvia delante de la cámara y no detrás, donde suele estar, a su lado y en diferentes puntos del mapa. De hecho, coincidieron en un congreso médico en Ámsterdam e invirtieron parte de su tiempo libre ¿en un coffee shop? ¡No! En visitar el Sexmuseum de la ciudad; de quién sería la idea…

Pero, a la vez, sintió una gran satisfacción al comprobar en directo lo bien que se desenvuelve en su faceta de escritora. Y es que lo de Silvia es para estar orgullosos, ya no solo por su tenacidad para conseguir lo que se propone, sino porque, en una profesión de grandes egos y rivalidades como el Periodismo, ella consigue sacar lo mejor de cada uno y llevarse bien con todos. Siempre es un placer coincidir contigo, compañera.

Posted in Entrevistas, Making-of | Tagged , , , |

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.