De etiqueta

Posted by Miguel on 14 noviembre, 2014 | Comment

Esta fue una entrevista de las que se nos resistía desde el comienzo, no por la disponibilidad de la clouder sino por la nuestra. Hasta dos veces tuvimos que postergar las citas previstas por imprevistos de última hora. Finalmente, solo pudo asistir uno de los redactores a las oficinas de Sastrería Cornejo, donde charló con María Ortega Cornejo a primera hora de la tarde.

Pese a la hora y la posible monotonía de tratar con los medios, María se mostró encantada – más aún a medida que se desarrollaba la entrevista– de facilitarnos las cosas y proponer espacios diferentes e ideas curiosas para la realización de los vídeos. Sin duda alguna, se soltó definitivamente en las respuestas de los test.

 

 

Aprendimos mucho de un oficio muy desconocido para nosotros y para el gran público, pero lo que más gustó al entrevistador fue la humildad y cercanía de alguien que dirige una empresa cuyos trajes, muchos de ellos pertenecientes a vestuarios premiados con galardones cinematográficos, visten a numerosas celebridades nacionales e internacionales. Seguramente, el crecimiento paulatino de una empresa familiar ha hecho que todos los que allí trabajan tengan los pies en el suelo y no aspiren a más que disfrutar de su oficio sin olvidar unas raíces que no distinguen entre la clientela: todos son importantes, ya sea una función de teatro escolar o la última temporada de la serie más vista actualmente.

Tal es la cercanía de María, que nos confesó entre risas que en la elección entre carne y pescado (facilitamos antes los test a los clouders para agilizar la entrevista) dudó de si la pregunta tenía doble sentido. Gracias a ella, nos percatamos de la posible lectura errónea en el test de descartes, y desde entonces dejamos esa pregunta para el final.

Posted in Entrevistas, Making-of | Tagged , , |

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.