¡La virgen!

Posted by Sandra on 27 febrero, 2015 | Comment

Eso de que nunca te acostarás sin saber una cosa más se cumplió en esta entrevista, y más de una vez. Para empezar, quedamos con el chef Estanis Carenzo en su restaurante Chifa. Pues resulta que ese es el nombre que se le da a los restaurantes de cocina china en Perú. Tampoco sabíamos cómo sonaba un restaurante cuando está vacío; es increíble lo alto que se escucha el zumbido de las cámaras frigoríficas. Y llegamos a la conclusión de que no teníamos ni idea de lo que es en realidad el curry.

Lo que sí que conocíamos ya era la marca de la cerveza que sirven en el restaurante (¡gracias por la caña, Estanis!): La Virgen. Algunos de los miembros de Clouderview habíamos tenido la suerte de probar esta cerveza madrileña por primera vez en La Candela, un restaurante al que hay que ir sí o sí (sobre todo ahora que se han mudado al centro de Madrid y ya no hay que ir hasta Valdemorillo) y que nos recomendó otro clouder cocinero: José David Fernández Portales. Si es que cómo nos gusta comer y que nos hablen de comida…

Donde volvimos a probar La Virgen fue en la primera edición de MadrEat, a la que fuimos días después de hacer la entrevista. El estreno de este mercado de comida callejera fue en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, un sitio que no conocíamos (otra cosa que aprendimos) y que parecía muy adecuado para una iniciativa así –tenemos pendiente acercarnos a la nueva ubicación en Azca–. La cola del food truck de Cervezas La Virgen era interminable y, como teníamos sed, nos fuimos directos a por una Mahou, que también está rica. Pero gracias a que uno del grupo tiene más paciencia, pudimos probar la variedad Jamonera de La Virgen. Y fue otro gran descubrimiento.

Posted in Entrevistas, Making-of | Tagged , , , , , |

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.