Clouder del mes de marzo

Posted by Clouderview on 1 abril, 2015 | Comment

Abril ya está aquí y, como hacemos cada nuevo mes, toca anunciar cuál ha sido la entrevista más leída en marzo. Las dos historias que tuvimos el mes pasado nos permitieron adentrarnos en dos mundos aparentemente populares, pero realmente desconocidos. El clouder Carlos Verde respondió a todas las preguntas que se nos ocurrieron sobre aviones y azafatos, y el clouder Jorge de la Hidalga nos permitió adentrarnos en el funcionamiento del sistema penitenciario de nuestro país. Dos entrevistas con las que disfrutamos muchísimo, aunque, al final, la balanza del número de visitas haya caído a favor de… ¡Carlos Verde! ¡Enhorabuena!

ClouderMarzo15def

Este auxiliar de vuelo y aventurero nos contó que, cuando algún pasajero entra en pánico –normalmente porque “no entiende cómo ese pedazo de hierro, con lo que pesa y con esos motores, puede volar”– le explica que “el avión es como un pájaro, no va colgado de un hilo; si se corta el hilo, sigue volando”. “Son superseguros, tienen miles de maneras de volar y aterrizan solos, prácticamente”, recordó. Y nos regaló una recomendación: llevar un paquete de jamón de casa para evitar la comida que sirven en los aviones.

Por su parte, Jorge de la Hidalga, asesor en temática penitencia y escritor, nos comentó que la película Celda 211, de Daniel Monzón, es fiel a la realidad en casi todo. “Falla en que una persona como Malamadre (personaje interpretado por Luis Tosar) no puede estar nunca en un módulo normal, le tendrían recluido en aislamiento o en un módulo mucho más controlado”. Afirma que, si hubiera sido el asesor del guion, la peli “habría cambiado un poco porque no les habría dejado sacar a Malamadre en esas condiciones”.

Posted in Clouder del mes, Entrevistas | Tagged , , , , , , , , , |

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.