Otros ojos

Posted by Miguel on 22 mayo, 2015 | Comment

“Ve en lo más profundo del ser humano y es capaz, como muchas de las personas que no ven, de narrar los secretos de la realidad mejor que la mayoría de los que ven”. Así de certero es el comentario de uno de nuestro lectores sobre nuestra clouder Salvi Meguizo.

La entrevistamos una mañana soleada de febrero, poco después de que sacase a sus dos perras a pasear: Bimba y Nevi. Charlamos en la sala de espera de sus clínica de fisioterapia, con la compañía tranquila de sus “ojos” de cuatro patas. Salvi es una mujer dicharachera y alegre que te hace sentir cómodo desde el primer momento.

Nos felicitó por la accesibilidad de la web y nos contó los inconvenientes que muchas veces se encuentra cuando los programas que utiliza no son capaces de reproducir las páginas web que visita. Y es que Salvi está muy bien conectada al mundo 2.0, tanto, que tiene varios perfiles de Twitter, acaba de actualizar la web de su clínica y a su teléfono móvil no dejan de llegar mensajes de WhatsApp.

Cuando salimos de la entrevista pensamos en una cosa que nos dijo y que, posteriormente, se convirtió en el titular de la entrevista: “La imagen es el aditivo de la comida que quita el resto de sabores”. Sin duda alguna, ahora veo todo con otros ojos.

Posted in Entrevistas, Making-of | Tagged , , , |

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.