Cemetery’s cicerone

Posted by Miguel on 9 octubre, 2015 | Comment

Unas semanas antes de realizar la entrevista, los cuatro miembros de Clouderview asistimos a una de las visitas guiadas que ofrece el Cementerio Británico de Madrid. Hacía tiempo que queríamos conocer el sitio pero, sobre todo, a la persona que ejerce de cicerone (así le gusta definirse) de este camposanto.

David Butler es parco en palabras cuando se trata de hablar de sí mismo, y un torrente de información cuando observa un poco de interés, por parte del entrevistador, sobre los que moran en el cementerio del castizo barrio de Carabanchel. Disfruta investigando las historias que se esconden tras los nombres de las lápidas tanto, que parece que no tiene tiempo para otra cosa y reconoce que es casi una adicción.

Este inglés afincado en Madrid goza de la capital y sus escondites llenos de historia. Obviamente, muestra un gran respeto por todas y cada una de las personas que están allí enterradas, ya que sabe, como bien nos dijo Francisco Belmonte, que con cada féretro se entierra una historia.

Posted in Entrevistas, Making-of | Tagged , , , , |

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.