Satisfaction

Posted by Clouderview on 22 diciembre, 2015 | Comment

Hace más de dos años y medio, en marzo de 2013, una diseñadora, un programador y dos periodistas os presentamos Clouderview. Hoy, 70 entrevistas, 276 vídeos, 622 fotos, 480 publicaciones en Facebook, 1.054 tuits, 90 entradas en el blog y 92 newsletters después, nos despedimos.

Han sido más de tres años de trabajo en los que hemos conseguido cumplir los retos que nos marcamos al principio: hacer entrevistas de una forma innovadora, conocer gente con grandes historias que contar y aprovechar las herramientas digitales para desarrollar un tipo de periodismo diferente a lo que ya conocíamos.

“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”, le dice el maestro Yoda a Luke Skywalker en El imperio contraataca. Nosotros decidimos emprender y lo hicimos, y cuando creímos que había llegado el momento de crecer llamamos a muchas puertas y siempre encontramos abiertas las de los entrevistados, pero no así las de quienes podían darnos un espaldarazo. Hemos aprendido mucho, tanto de la aventura de emprender como de cada uno de los clouders que hemos conocido.

Y, mientras tanto, nuestras vidas personales y profesionales más allá de Clouderview –que ha formado parte de las dos esferas– han seguido avanzando. Ha habido nuevos contratos, traslados de ciudad, ascensos, vida en pareja, grandes viajes, bodas, amigos, familia… En definitiva, nuestros caminos continúan, pero sabemos que ya no nos llevan por las nubes.

Os dimos la bienvenida con una canción de los Rolling Stones y os decimos adiós con otra, aunque nosotros sí nos vamos satisfechos.

P.D. La web permanecerá activa para que podáis seguir leyendo entrevistas.

Posted in Nosotros | Tagged , , , , , , , |

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.